Nuestras redes
Novela

Hannia Novell estrenó su primera novela policiaca

La periodista reveló que tendrá algunos hechos reales.

Hannia Novell
Hannia Novell Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Hannia Novell, una de las grandes periodistas de nuestro país, presentó su primera novela policiaca 'Trazos de Sangre' y expresó toda su emoción ante un medio nacional.

Hannia Novell es una periodista de nuestro territorio nacional con más de 25 años en el mundo de la comunicación. La periodista ha tenido grandes logros a lo largo de su carrera por su trabajo en la televisión, pero una de sus pasiones es la escritura y recientemente estrenó su nueva novela.

Hannia Novell estrenó su primera novela de corte policiaco 'Trazo de Sangre' y suma su tercer libro como escritora. La periodista sorprendió al afirmar que el libro contiene casos reales de la vida cotidiana: “La trama se fue basando un poco en estos casos de nuestra vida, reales, basado en historias reales que fui novelando”.

"La periodista aseguró que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, sí es un poco mi historia, lo que creo, lo que digo, lo que pienso en mi trabajo, en el día a día como periodista, pero se forma para mí como una especie de denuncia en otra trinchera", continuó Hannia Novell.

Hannia Novell y su pasión por el periodismo

Sin dudas periodistas como Hannia Novell no quedan. La conductora se ha destacado por su pasión con el periodismo y sobre todo su enorme trabajo en cuanto a investigación, por lo que recibió el Premio Nacional de Periodismo 2003 por el trabajo Infancia Interrumpida: Irak y finalista del Premio Internacional de Periodismo Gabriel García Márquez por el documental El año de dos Papas.