Nuestras redes
Cine

Harry Styles está de estreno con su nuevo film 'My Policeman'

El artista es gran protagonista de la película.

Harry Styles en My Policeman
Harry Styles en My Policeman Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Harry Styles, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, estrenó este viernes 4 de noviembre su nuevo film y ya es sensación entre todos sus fanáticos.

Harry Styles se une a la lista de los artistas que incursionan en el mundo de la actuación. El artista sigue con su marcha en la música pero eso no lo ha frenado para encarar otros proyectos y en las últimas horas se lanzó su nueva película.

Harry Styles estrenó su nuevo film 'My Policeman' este viernes 4 de noviembre, a través de la plataforma de Amazon Prime Video. La película es dirigida por Michael Grandage, conocido por sus participaciones en Red y Pasión por las letras.

Harry Styles en su nueva producción cinematográfica interpreta a un policía llamado Tom quien se encuentra casado con Marion, que es interpretada por la actriz Emma Corrin, dónde vivieran una polémico triángulo amoroso tras conocer a Patrick, un profesor de escuela que intenta enamorar al protagonista.

¿Quiénes conforman el elenco de 'My Policeman'?

Harry Styles estrenó este viernes 4 de noviembre 'My Policeman', dónde es el gran protagonista con su papel de Tom. Pero el actor no estará solo y lo acompañan: Linus Roache, Emma Corrin, Gina McKee, David Dawson y Rupert Everett.