Nuestras redes
Enorme gesto

Henry Cavill envió un sentido mensaje de apoyo a todo México

El actor de "Superman" se filmó en un video de TikTok tras el sismo.

Henry Cavill mostró toda su preocupación
Henry Cavill mostró toda su preocupación Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Henry Cavill mostró toda su preocupación tras el terremoto que sacudió a México hace algunas horas. Y en ese sentido, el actor de “Superman” se filmó en un video de TikTok y desde allí expresó unas sentidas palabras de apoyo para todos los compatriotas.

El actor de 39 años, quien nació el 5 de mayo de 1983 en la ciudad de Saint Helier, en el Reino Unido, se tomó unos cuantos segundos para dirigirse a los mexicanos y manifestarles todo su cariño en este difícil momento. 

“Querido México, sé que estás pasando por un momento muy difícil, pero quiero grabar este mensaje porque eres uno de mis países favoritos para visitar cuando hago giras de prensa”, comenzó Henry Cavill desde esta red social.

"Siempre me llenas de tanta bondad, voluntad y buena energía y quiero tratar de devolver el favor enviando este mensaje de esperanza y pensamientos positivos", agregó Henry Cavill, quien también es protagonista de la serie “The Witcher” de Netflix.

La respuesta de sus fans

“Que alma tan amable. ¡Estoy seguro de que estas palabras son apreciadas!”, “Puedes devolverme el favor tomando amablemente mi mano en matrimonio, eso me haría sentir mejor como mexicana en tiempos tan difíciles, México lo aprobaría”, “Eres muy especial, para tomarte tu tiempo por México”, “Gracias por tus deseos, ¡¡¡te amamos caray!!!”, fueron algunos de los mensajes de agradecimiento para Henry Cavill.