Chuky Lozano dialogó con la prensa, luego de convertirse en el primer mexicano campeón de la Serie A. Por eso, él no dudó en resaltar lo importe que es para nuestro país que uno de los nuestros haya conquistado nada menos que el Scudetto de la mano del Napoli.
“Es algo importante, grandísimo, un mexicano todavía más. Se ha logrado, se lo dedico a todos los mexicanos, a mis suegros y cómo se dice en México: ¡Viva México, cab...!”, exclamó Chuky Lozano, quién además reveló que este título vale doble para él por algunas cuestiones personales.
“Lo vivo muy apasionado, porque muchas personas no saben lo que he pasado en este club, me ha costado muchas cosas, pero al final ha llegado esto, pero estoy súper feliz, súper contento. Lo dedico a mi esposa, a mis hijos y al cielo… Mino Raiola, que se lo merece, es una persona especial”, reveló el extremo del campeón italiano.
A su vez, Chuky Lozano reflexionó: "Como he dicho, este torneo no tuve muchos goles, pero siempre quise aportar en otra fases del juego. Hice lo que me pedía el entrenador, no tuve asistencias o goles, pero generaba jugadas y eso lo vio el entrenador y creo que lo hice bien. Vamos a festejar con mucha pasión. Lo estoy viviendo al máximo. He vivido muchas cosas, he sufrido tantas y merecidísimo”.
Todavía no puede creer los festejos
“Es una locura, es algo hermoso. Se vio luego que pitó el árbitro cuando se metieron todos, nos abrazaron, nos besaron y es un poco de lo que es. Ahora hay que ver lo que nos espera en Napoli, va a ser muy bonito. Nos regresamos mañana y esperar a ver qué sucede. He visto videos del estadio que son increíbles y a esperar”, finalizó un Chuky Lozano desbordante de alegría.