Nuestras redes
Música

Homenaje: Vicente Fernández tiene una calle con su nombre en Los Ángeles

En una localidad llamada Pico Rivera rindieron honor al icónico cantante.

Vicente Fernández
Vicente Fernández Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/08/2022

Hace unos días se cumplían ocho meses del fallecimiento del cantante Vicente Fernández que es recordado por sus fanáticos de manera permanente y en Estados Unidos han encontrado una forma muy especial de homenajear al querido músico de nuestro país.

Fue el 12 de diciembre pasado cuando la familia de Vicente Fernández anunciaba su partida y ahora la calle de una ciudad de Los Ángeles, California ha sido bautizada con su nombre. El lugar exacto es una localidad llamada Pico Rivera, en la que el “Chente” era un asiduo visitante y sus shows eran siempre muy bien recibidos por los fanáticos locales.

En una emotiva ceremonia realizada el pasado 25 de agosto, la avenida principal de Pico Rivera adoptó el nombre de Vicente Fernández, y para la ocasión se hizo presente Vicente Fernández Junior, el hijo mayor del fallecido cantante, quien al ser entrevistado por los medios expresó su orgullo por el reconocimiento.

 "Es un honor el tributo que le hacen a mi padre”.

“Estoy muy contento, muy orgulloso y todo el cariño de la familia Fernández. Es un honor el tributo que le hacen a mi padre”, dijo Fernández ante las cámaras. Además comentó que antes de perder la vida su padre ya sabía que el proyecto de cambiar el nombre de la calle y poner el suyo, lo cuál según manifestó, había puesto muy feliz al “Charro de Huentitán”.

El recuerdo de su familia

“Mucha gente puede pensar que mi papá hizo falta, pero mi papá está conmigo, en mi corazón, en mi esencia y sé que estuvo igual de feliz como estoy yo, y orgulloso de haber descubierto el nombre de la avenida”, afirmó Vicente Jr. a los periodistas que lo entrevistaron durante la ceremonia.

“Esperamos tener un momento, una reunión familiar, y poder compartir con todo el público".

Al ser consultado sobre los planes que tiene la familia para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Vicente Fernández, respondió: “Esperamos tener un momento, una reunión familiar, y poder compartir con todo el público y compartir con toda la gente que tienen el recuerdo de mi padre porque las personas se mueren cuando dejas de pensar en ellos”.