Nuestras redes
Extraño

“Hoy” dedicó ofrenda a la reina Isabel II y le llovieron las burlas

“El ridículo del año”, dijeron televidentes.

"Hoy"
"Hoy" Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

El programa televisivo “Hoy” fue el foco de las críticas y las burlas, luego de que los presentadores dedicaran una ofrenda a la reina Isabel II en el marco de la celebración por el Día de Muertos.

La razón que dieron los periodistas de “Hoy” al momento de hacer la ofrenda a la monarca que falleció el pasado 8 de septiembre, es que consideran que Isabel II “aprendió a evolucionar con el mundo y a sortear los escándalos que rodeaban a ella y su familia”.

Luego de este mensaje los presentadores explicaron que la muerte de la reina fue algo que dejó en shock al mundo entero, y por ese motivo decidieron rendirle homenaje con un altar que montaron en el estudio: “Vamos a poner su foto en nuestra ofrenda y así la vamos a recordar”, dijo uno de ellos.

La audiencia se volcó a las redes sociales

A los pocos minutos de ocurrido en homenaje a Isabel II en el matutino de Televisa, la audiencia del programa se volcó a las redes sociales para llenar de críticas y burlas, y hasta hubo quien habló de “El ridículo del año”.

Uno usuario decía: “Sí claro, como la reina Isabel veía 'Hoy'' todas las mañanas en Reino Unido, es un gran detalle, de parte de la familia real les dicen 'gracias'”. “Los de 'Hoy': a la reina Isabel le gustaban los tamales de mole y su cerveza. La reina Isabel: Nacos, ni los topo”, se leía en otro comentario.

“La Familia Real no ve esta clase de programas”.

"Vi un meme de esto y pensé que era mentira" mencionó un internauta. "Esto ya es demasiado" opinó otro. Y así, una lluvia de chanzas: “El ridículo del año”, “La Familia Real no ve esta clase de programas”, “Por cosas como estas nos tienen a los mexicanos en estos conceptos”, decían los usuarios de redes sociales.