Nuestras redes
Televisión

"Hoy" despide a una de sus conductoras más queridas

¿De quién se trata?

"Hoy".
"Hoy". Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/11/2022

Hoy” es uno de los matutinos más vistos de nuestra televisión. Sus conductores y conductoras son muy queridos y es por esto que ante cada baja, los televidentes se afligen de gran manera. Esta vez una conductora ha dicho adiós.

En “Hoy” han hecho un concurso llamado “Las estrellas bailan en Hoy”, en donde parejas de conductores compiten para ver quién llegará a la final. Allí se ha despedido una dupla muy querida por el público.

Qué conductores de “Hoy” están confirmados para 2022 - Infobae
“Hoy”.

Se trata del dúo entre Sugey Ábrego y Silverio. Ambos han sido eliminados por el público y también por determinación de los jueces. Indudablemente a los televidentes no les gustó para nada la decisión ya que muchos querían que continuaran en “Hoy”.

Se trata del dúo entre Sugey Ábrego y Silverio. 

Sugey Ábrego había regresado a “Hoy” luego de indicar que tenía unas vacaciones con sus padres. La producción quiso que ella esté en el programa pero duró poco, ya que el pasado viernes fue finalmente eliminada.

Sugey Abrego abre su cuenta en OnlyFans y habla a lo que la critican: “No me mantienen” - La Opinión
Sugey Ábrego.

El público ha hablado

Todos coincidieron en que la ausencia de Sugey Ábrego ha sido crucial para su desempeño en el baile de esta semana. Por ende, decidieron eliminarla de la competición del programa “Hoy”.