Nuestras redes
Revelación

Humberto Zurita confesó porqué sacó a la luz su romance con Stephanie Salas

El actor se sinceró.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/01/2023

Humberto Zurita, uno de los grandes actores de nuestro país, en un encuentro con los medios reveló porque decidió dar a conocer su noviazgo con Staphanie Salas y sorprendió a todos sus fanáticos. El actor hizo una gran reflexión sobre todo lo que vivió.

Una de las notas más lindas que nos dejó el 2022, fue la confirmación del romance entre Humberto Zurita y Staphanie Salas. Cuándo el actor reveló que estaba saliendo con la nieta de Silvia Pinal fue un cimbronazo para el mundo del espectáculo.

Humberto Zurita en un encuentro con la prensa hace unos días habló sobre su romance con Stephanie Salas y dio detalles de su vínculo afectivo. El actor fue consultado sobre cómo fue el momento en que decidió dar a conocer al mundo su amorío con Stephanie.

“¿Por qué compartirlo? Porque la gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario. Por respeto también a Stephanie en el sentido de que nunca sabes qué dirá la gente y dejamos que las cosas fueran ocurriendo como tiene que ser”, expresó Humberto Zurita.

“Nunca sabes qué dirá la gente y dejamos que las cosas fueran ocurriendo como tiene que ser”.

Stephanie Salas y su gran momento con Humberto Zurita

Stephanie Salas en una reciente entrevista para el programa nacional "De Primera Mano", habló de cómo vive su romance con Humberto Zurita. Stephanie Salas confesó que su vínculo sentimental se encuentra en una de las mejores etapas.

“Creo que de esta manera se está dando también esta nueva etapa, de repente yo estoy segura de que muchos seguidores míos se están yendo con Humberto, igual de su lado hay gente que apoya y eso se agradece mucho”, expresó Stephanie Salas.