Nuestras redes
Sorpresivo

Humberto Zurita habló por primera vez de Luis Miguel, expareja de Stephanie Salas

El actor sorprendió a todos con sus declaraciones.

Humberto Zurita
Humberto Zurita Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/01/2023

Humberto Zurita, uno de los grandes actores del territorio nacional, brindó una reciente entrevista para los medios de comunicación y habló de todo lo que se le viene en este 2023. Además el actor fue consultado sobre qué opinión le merece la expareja de su novia, Luis Miguel.

Humberto Zurita sin duda pasa uno de los mejores momentos a nivel personal. El actor luego de la confirmación de su romance con Stephanie Salas, tuvo grandes momentos con la actriz y su amor fue creciendo día a día, dónde fueron dando pasos importantes en su vínculo sentimental.

Humberto Zurita tuvo un encuentro con la prensa nacional y habló de varios aspectos de su vida personal. El actor más allá de hablar de sus proyectos laborales, rompió el silencio por primera vez al hablar de la expareja de Stephanie Salas, Luis Miguel.

“¿Luis Miguel? ¿Hace cuántos años anduvo con Luis Miguel? Creo que ya ha tenido parejas muy importantes; tuvo al papá de Camila, ocho años, no sé cuánto", expresó Humberto Zurita. Luego el actor agregó: "¿Por qué siguen con Luis Miguel? ¿Por qué es el que interesa?".

 "¿Por qué siguen con Luis Miguel? ¿Por qué es el que interesa?".

¿Humberto Zurita iría a un concierto de Luis Miguel?

Humberto Zurita por primera vez habló de Luis Miguel, expareja de Stephanie Salas, su actual novia. El actor fue consultado sobre qué opinaba del vínculo que tenían con Stephanie y si iría a verlo en un concierto.

“Sí, ¿por qué no? "A Luis Miguel no lo conozco. Personalmente, lo vi dos veces en mi vida, pero me cae bien, súper. Además, es el ídolo de México, una de las mejores voces", expresó Humberto Zurita.