Nuestras redes
Amor

Humberto Zurita podría dar un gran paso en su vínculo con Staphanie Salas

El actor se encuentra más enamorado que nunca.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Humberto Zurita, uno de los grandes actores y conductores de nuestro país, en las últimas se dio a conocer que él junto a su pareja, Stephanie Salas, podría dar un paso muy importante en su vínculo afectivo.

Si hubo una noticia que impactó al mundo del espectáculo en el año 2022, fue la confirmación del romance entre Humberto Zurita Stephanie Salas. El actor luego de varios años de soltería volvió a apostar al amor y ahora se encuentra en un gran momento a nivel sentimental.

En las últimas horas en una entrevista para un medio nacional, Stephanie Salas reveló el gran paso como pareja que podrían tener junto a Humberto Zurita. Staphanie deslizó la posibilidad que vayan a vivir juntos, ya que la mayoría del tiempo están unidos.

Uno encuentra cómo (convivir), tengo mis espacios de esparcimiento, me pongo a tocar y él tiene su vida. La obra ahora es un pretexto para convivir, pero en el escenario no sientes que estás con esa persona, estás chambeado, estás enfocado en una puesta en escena", expresó Stephanie Salas sobre su idea de vivir con Humberto Zurita.

"La obra ahora es un pretexto para convivir".

Stephanie Salas y la seguridad que tiene con Humberto Zurita

Stephanie Salas tuvo una reciente entrevista y habló de varios temas. Stephanie reconoció que su pareja, Humberto Zurita, es muy codiciado por las mujeres pero que no le preocupa ya que confía mucho en él.

"Además de ser un actorazo, sí es un galán muy codiciado, pero en verdad creo que esa seguridad te la da tu pareja, le digo el Elvis Presley, todas se le avientan y lo tengo que ver y tragármelo”, expresó Stephanie Salas.