Nuestras redes
Sorpresivo

Humberto Zurita reveló el particular vínculo que tendría Christian Bach y Stephanie Salas

El actor impactó a todos con sus declaraciones.

Humberto Zurita
Humberto Zurita Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/01/2023

Humberto Zurita, uno de los grandes actores nacionales, en un encuentro con un popular programa habló de todo sobre su vínculo sentimental con Staphanie Salas. Además el actor confesó el impactante lazo que une a su exesposa y Stephanie.

Humberto Zurita tras la pérdida de su exesposa, Christian Bach, estuvo varios años en soledad y hasta llegó a pensar que no volvería a sentir amor por otra persona. Por suerte para el actor tuvo una nueva oportunidad con un romance y Stephanie Salas fue la que conquistó su corazón.

Humberto Zurita estuvo de visita en el programa "De primera mano" habló de todo los objetivos que tiene en el año y aprovechó para contar varios detalles de su vida personal. El actor sorprendió a toda la audiencia al revelar que su exesposa quería que él esté con Stephanie Salas.

“El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos”, expresó Humberto Zurita.

"Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien".

Humberto Zurita y el aniversario de la pérdida de la vida de su exesposa

El próximo 26 de febrero será el aniversario luctuoso de Christian Bach y Humberto Zurita confesó en una reciente entrevista que dedicará alguna publicación a la madre de su hijos pero que no hará nada especial.

“Ya no hacemos nada más especial, es muy difícil. Ahorita mi hijo el más chico está terminando un trabajo en Islas Canarias, el más grande ahorita se regresa a Australia. Yo voy a estar acá y ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestros corazones y siempre le voy a estar subiendo algo lindo, fotos lindas de ella para el público que la quiere tanto y sigue manifestando su cariño y su amor por Christian", expresó Humberto Zurita.