Nuestras redes
Amor

Humberto Zurita y una frase muy especial para Stephanie Salas en estas fiestas decembrinas

El actor se encuentra más enamorado que nunca.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Humberto Zurita, uno de los grandes actores nacionales, en esta fiesta de Año Nuevo junto a su pareja, Stephanie Salas y tuvo un intercambio muy romántico en sus redes sociales.

El año 2022 sin duda nos ha dejado una gran pareja como la de Humberto Zurita y Stephanie Salas. El actor sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su vínculo sentimental con la expareja de Luis Miguel. Ahora ambos ya no se ocultan más ante el público.

Humberto Zurita actualmente se encuentra de viaje en Europa conociendo distintos puntos turísticos de países como Portugal, Austria y Hungría junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano. Mientras que Stephanie Salas festejó el fin de año con sus hijas, Michelle y Camila, en Manhattan, Nueva York. Esto no impidió que demostraran su amor y lo expresaron en redes sociales.

"Mi amor. Feliz Año Nuevo. Te amo", escribió la hija de Sylvia Pasquel, en su historia de Instagram con una imagen junto a Humberto Zurita. "Todo el amor y la dicha, el sol, la luna y las estrellas al Rey de mi vida. Happy New Year, baby", continuó Stephanie Salas.

Por su parte Humberto Zurita compartió la historia de su pareja y le dedicó un tierno mensaje: "¡Gracias mi reina! Lo mismo deseo para ti y tu familia, chiquita". Todo este acto de amor entre el actor y Stephanie Salas, fue celebrado por sus fanáticos en redes sociales.

"¡Gracias mi reina! Lo mismo deseo para ti y tu familia, chiquita".

El mensaje de Humberto Zurita para despedir el 2022

Humberto Zurita comenzará este 2023 con grandes sueños y proyectos. Pero antes el actor se tomó un momento en redes sociales para hacer un balance del año 2022.

"Este año tan caótico, pero a la vez tan lleno de reflexiones frente a una pandemia que nos dejó pérdidas irreparables Y cambios que hicieron que valoráramos la vida ; dejando muy claro que nada es más valioso que poder estar aquí y ahora agradeciendo y compartiendo las bondades de estar vivos acompañados de tus seres queridos", escribió Humberto Zurita.