Nuestras redes
Televisión

Ignacio López Tarso regresa a la televisión

El actor de 97 años vuelve a la pantalla chica.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Ignacio López Tarso, uno de los actores icónicos del Cine de Oro mexicano, en una reciente entrevista para los medios de comunicación confirmó su regreso a la televisión con un gran proyecto.

Ignacio López Tarso sin dudas es una de las leyendas vivientes del cine de nuestro país. El actor que tiene actualmente 97 años, suma uno nuevo desafío a su carrera como actor y regresará a la televisión, emocionando a todos sus fanáticos.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso

En el marco de la celebración del inicio de las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, Ignacio López Tarso fue uno de los grandes invitados del evento, y confirmó ante la prensa que será parte del gran proyecto televisivo, que tiene expectante a la audiencia mexicana.

“Es muy buen proyecto como ya le hace falta al público, una buena historia, una historia plagada de acontecimientos muy importantes y vistosos; será muy interesante. Carla Estrada (productora) me invitó a estar en la novela, seré el abuelo de Gloria, seré protector de ella”, expresó Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso y el reclamo a los productores de televisión

Ignacio López Tarso ha estado alejado por varios años de la escena televisiva. El actor reveló que los productores de televisión ya no lo llaman para ningún proyecto y que se han olvidado de él, y ahora para su alegría vuelve a la pantalla chica con la serie de Gloria Trevi.
“Me han olvidado definitivamente, estuve ahí en algunas cositas como en Vecinos, pero esto será mucho más importante”, expresó Ignacio López Tarso.