Nuestras redes
Confesión

Ignacio López Tarso reveló cómo hace para mantener la lucidez a sus 97 años

El actor desveló su secreto mejor guardado.

López Tarso quiere llegar, de mínima, hasta los 100 años
López Tarso quiere llegar, de mínima, hasta los 100 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Ignacio López Tarso está a menos de dos meses de cumplir 98 años. Y a su edad el actor sorprende a todos ya que puede valerse por sí mismo e incluso tiene una lucidez admirable. 

“Yo no quiero saber nada de la muerte todavía, me faltan muchos años según mi parecer. Me faltan dos para cumplir 100 y cumplirlos como estoy, que puedo valerme por mí mismo, no cualquiera”, enfatizó Ignacio López Tarso.

Asimismo, al momento de cuestionarlo sobre su admirable estado de salud, el actor que participó en el cortometraje “Los lobos no están hechos para el circo” rememoró los consejos que le dio un médico hace mucho tiempo.

Al parecer el profesional le preguntó a Ignacio López Tarso si a él le gustaba vivir y él le contestó que era lo que más deseaba. Entonces el galeno le aconsejó que para eso debía dejar de fumar, de consumir alcohol, de comer alimentos lácteos y cosas ácidas o picantes.

“Dejé todo lo que más me gustaba y me dediqué a vivir”

Paciente ejemplar

“Dejé el coñac, dejé los puros, dejé el café express, dejé todo lo que más me gustaba y me dediqué a vivir. Y he vivido hasta los 97 años”, resaltó Ignacio López Tarso al desvelar su secreto mejor guardado.