Nuestras redes
Famosos

Ignacio López Torso salió indignado del homenaje a Silvia Pinal

El actor marcó algunas fallas.

Ignacio López Torso.
Ignacio López Torso. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 02/09/2022

El pasado 29 de agosto se realizó un homenaje a la actriz Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. Al evento concurrieron tanto familiares y amigos como famosos muy conocidos que le admiran.

En este último grupo se encontraban Ignacio López Torso, Diana Bracho, Sergio Corona, Martha Ofelia Galindo, Mary Paz Banquells y Laura Zapata. Y ha sido el actor Torso quien ha notado algunos errores en medio del homenaje y no ha dudado en señalarlos con mucho enojo.

Ignacio López Torso.
Ignacio López Torso.

La indignación de Torso

"No se oyó nada”, le comentó el actor de “Macario” (1960) a un organizador del evento. Al parecer, Ignacio López Torso se indignó por el sonido del evento, en el cual no habría escuchado nada.

A la salida del homenaje, Ignacio López Torso pudo encontrar a Norma Lazareno para expresarle sus quejas y enojo. "No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto?", expresó el actor muy molesto.

"No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto?".

"El sonido en Bellas Artes ridículo, es un crimen lo que han hecho con el sonido, no se oyó nada. ¡Qué vergüenza! Vámonos”, concluyó mientras se marchaba.

Ignacio López Torso.
Ignacio López Torso.

Asimismo, Ignacio López Torso se quejó por no poder saludar a Silvia Pinal antes de irse y se refirió a la organización como unos “irrespetuosos” por el manejo que hubo en el evento.