Imelda Garza manifestó que no piensa dejar la casa de Maribel Guardia. Se trata del inmueble en el que vivía desde hace años con el desaparecido Julián Figueroa y también con el hijo de ambos, José Julián.
“Ahorita mi vida está aquí, soy actriz y cantante y mi trabajo está aquí. No planeo dejar la ciudad, no planeo dejar a mi tía (Maribel Guardia) en estos momentos”, confesó Imelda Garza en charla con el programa “Ventaneando”.
Me voy a quedar aquí
“Mi tía Maribel siempre ha sido muy buena suegra, la considero una segunda madre y tenemos una relación muy bonita que espero que nunca cambie y sé que nunca va a cambiar. Me voy a quedar aquí, voy a estar para ella, lo que menos necesita es estar sola”, reflexionó la viuda de Julián Figueroa.
Por otro lado, Imelda Garza contó cómo era su esposo con sus seres queridos: “Tuvieron sus diferencias él y otros familiares, él los resolvió. Los volvió a unir y todos vinieron a verlo, porque querían presentar sus respetos. Una persona que puede unir una familia es una persona muy buena”.
Un viaje de amor trunco
“Teníamos el proyecto de ir a Japón porque nos gustaba el manga, visitar varios templos, varias ciudades. Le diría que gracias por enseñarme tantas cosas, por estar para mi hijo, nos deja una herida muy grande en el corazón y lo recordamos por las cosas buenas que hizo, por las veces que me hizo reír”, culminó Imelda Garza con mucha emoción.