Nuestras redes
Fortaleza

Impactante look de Lourdes del Río

La conductora abrió su corazón con sus seguidores.

Lourdes del Río.
Lourdes del Río. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 31/08/2022

Lourdes del Río tiene un perfil conservador. Pocas veces comparte cosas de su vida privada en las redes sociales, ni hablar de trascender en la prensa. Por lo general, la conductora de Univisión guarda para sí los detalles de su intimidad.

Sin embargo en esta ocasión se vio tentada a compartir una situación muy particular. Lourdes del Río lució un increíble e impactante look que dejó a todos sin palabras.

De un tiempo a esta parte, la periodista lucha contra el cáncer. De modo que las quimioterapias y demás tratamientos que lleva adelante han producido un impacto en su aspecto, mas no en su espíritu de lucha.

“Bendecida y agradecida”.

En Despierta América tuvo su primera aparición rapada. Lourdes del Río se peló completamente la cabeza con el fin de no esperar a que se le produzca la repentina caída del cabello y con eso quedar con un aspecto que le provoque disconformidad. Por eso, la periodista tomó la rasuradora y no le tembló el pulso para no dejarse ni un cabello por encima del cuero cabelludo.

¡Qué valiente! Pensar que muchos sufren y lloran por un mal corte de 5 centímetros demás. Todo es válido en la vida, pero estos casos a veces ponen en perspectiva lo verdaderamente importante. ¡Fuerza Lourdes!

Lourdes del Río habla de su lucha

Lourdes del Río apareció en el noticiario con su cabello completamente rapado. De allí que le diera el pie para abrir una sección en cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores sobre el cáncer contra el que la periodista libra una fuerte batalla. Les sugirió a los interesados que dejaran sus preguntas e interactuaran con ella, incluso si había casos similares que compartieran su experiencia con el objetivo de generar una “tribu positiva”.