Nuestras redes
Famosos

Ingrid Coronado aclaró los rumores de noviazgo con Marco Antonio Regil

¿Están juntos o solo son buenos amigos?

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil.
Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 03/09/2022

Ingrid Coronado estuvo pasando por un momento difícil luego de la partida de su exesposo, Fernando del Solar. La partida del conductor trajo a la luz algunos problemas que habrían tenido desde su separación, incluyendo una demanda de divorcio en contra de la exgaribaldi.

Ahora, se comenzó a comentar sobre un posible romance entre Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil, otro famoso presentador. A pesar de los rumores, los conductores se habían mantenido en silencio hasta las declaraciones de la cantante.

Ingrid Coronado.
Ingrid Coronado.

Solo amigos, por ahora

Fue en medio del festival por la salud “BienFest”, que Ingrid Coronado mantuvo una amigable conversación con los medios y aclaró un poco los tantos, asegurando que ella y Marco son solo amigos.

“A lo mejor ustedes son videntes, a lo mejor en un futuro, puede ser”, expresó la artista, dejando así la puerta abierta para un posible romance en un futuro, o más bien, que la idea de salir con Regil no le parece mala idea.

“Yo no cambiaría absolutamente nada de mi historia, en aquellos momentos hubiera cambiado todo básicamente”.

Hace un tiempo, Ingrid Coronado también habló sobre su trayectoria y aseguró que no se arrepentía de nada y que estaba muy conforme con las decisiones que había tomado en su vida.

Ingrid Coronado.
Ingrid Coronado.

“Yo no cambiaría absolutamente nada de mi historia, en aquellos momentos hubiera cambiado todo básicamente”, había expresado.