Nuestras redes
¿Soltera en apuros?

Ingrid Coronado confesó cuáles son sus aspiraciones en el amor para el 2023

La conductora dio detalles del tipo de hombre que se quiere enamorar.

Ingrid es una mujer muy atractiva
Ingrid es una mujer muy atractiva Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Ingrid Coronado estrenará dos libros y un monólogo en lo que resta del año y ya sueña para el 2023 en encontrar a un hombre del que se pueda enamorar. Además, la presentadora dejó en claro que sus hijos (Emiliano, Luciano y Paolo) no participan en la elección de su nueva pareja.

“Busco un hombre que sea consciente, que haya trabajado en sí mismo y que tenga muchas ganas de amar y de ser amado”, confesó Ingrid Coronado, quien a sus 48 años parece atravesar su mejor momento en el plano profesional.

“No voy a poner a mis hijos a que hagan casting. Claro, ellos quieren que yo esté bien y por supuesto que sería incapaz de presentarles a una persona que no viniera a sumar a mi vida, pero yo confío mucho en lo que ahora voy a elegir. Y no será necesario que tengan que pasar ningún filtro”, reveló la también actriz.

Por otro lado, Ingrid Coronado comentó que pasará las fiestas en Acapulco en compañía de sus tres hijos de forma tranquila y sin rituales. “Muchos años hice de todo, calzón amarillo, calzón rojo, monedas al terreno baldío, maleta para entrar y salir, barrer agua, pero me fue como en feria y dije: 'Esto no sirve'. Y lo dejé de hacer. Mejor me abro a la posibilidad de ver qué es lo que la vida tiene para mí y con gusto lo recibo”, reflexionó.

¿Tiene planes de volver a la música?

Pese a que Ingrid Coronado no descartó la chance de regresar a la música, donde comenzó siendo parte del grupo Garibaldi como cantante, admitió que por ahora no es su prioridad. En cambio dijo que sí lo son su show en teatro (que pronto dará a conocer) y su nuevo libro “Señorón”, luego del reciente lanzamiento de “Mujerón”.