Nuestras redes
¿Se juntarán sus caminos?

Ingrid Coronado se deja querer por Venga la Alegría y TV Azteca

La presentadora dio pistas de su posible regreso a la TV.

Ingrid ya vislumbra su vuelta a la pantalla chica
Ingrid ya vislumbra su vuelta a la pantalla chica Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/01/2023

Ingrid Coronado atendió a la prensa en plena alfombra roja de “El Juguetón”. Allí fue indagada sobre distintas cuestiones y hasta bromeó que el regalo que les pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar todavía no llega, aunque aseguró que continúa con la esperanza de recibirlo.

Por otro lado, Ingrid Coronado se refirió a su posible vuelta a la pantalla chica como conductora principal y hasta expresó que el año en curso está lleno de sorpresas. Además, tampoco negó ni vio mal una futura reincorporación a “Venga la Alegría".

En Azteca me siento como en casa. Es un lugar donde he estado muchos años, donde he cosechado muchos éxitos, donde he recibido mucho cariño por parte de la gente y los compañeros. Siempre es algo maravilloso”, se sinceró la conductora. 

A su vez, Ingrid Coronado confesó que extraña la televisión. Aunque fue durante su conducción en los Premios de la Radio a fines del año pasado, transmitidos por TV Azteca, que le brotó la necesidad volver a encontrar su espacio en el aire.

En mi agenda tiene un lugar principal el volver a televisión

La TV siempre es una opción para ella

“Por su puesto que en mi agenda tiene un lugar principal el volver a televisión”, enfatizó, por último, una muy sonriente Ingrid Coronado sobre su futuro cercano en la pantalla chica.