Nuestras redes
Sorpresa

Ingrid Coronado se dejó ver al lado de un galán y explotaron los rumores de romance

La conductora habló con la prensa y expuso cual es su situación sentimental.

ingrid coronado
ingrid coronado Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/11/2022

Ingrid Coronado ha despertado algunos rumores de romance hace unas semanas atrás, luego de participar en el podcast de Marco Antonio Regil. Según sus fanáticos, se podía ver una química especial entre ella y su colega, con quien apareció recientemente en un evento, alentando aún más las especulaciones de noviazgo.

Sucede que durante un festival solidario que se realizó en Ciudad de México, Ingrid Coronado se dejó ver en compañía de Marco Antonio Regil, y no tardó en explotar un fuerte murmullo sobre una relación amorosa entre ambos, pero los famosos hablaron con la prensa y aclararon todo.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado
Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado

Quién se anticipó a tomar la palabra fue Marco Antonio Regil, y bromeó: “Yo quiero decir algo: Esta relación va muy mal...Desde que grabamos el podcast no nos vemos, esta relación va muy mal. Cuando llego Ingrid me dice: 'Que bueno que llegaste de Houston', (le digo) 'Vivo en Los Ángeles'...“.

Ingrid Coronado lo interrumpió y entre risas expresó: “Lo peor es que le digo: 'Es que esta es una relación en donde tú estás dándolo todo porque vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días'. Me dice: 'Si vivo en Los Ángeles Ingrid' aay, 'así no se puede Marco. ¿Sabes qué? Ya no quiero ser tu novia'…”.

“Estoy esperando que llegue el amor de mi vida”

La ex esposa de Fernando del Solar aseguró que ambos se han tomado con tranquilidad los rumores que surgieron luego de que ella estuviera en el podcast de Marco Antonio Regil para hablar de “Mujerón: conquístate, ámate y enciende tu poder femenino”, el libro que  lanzó hace algunos meses atrás.

“Desde el principio hemos jugado con eso, nos causó mucha gracia porque somos buenos amigos, pero viviendo tan lejos no es tan fácil ni siquiera frecuentarnos como amigos”, aseveró la presentadora, que también fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a formar una pareja.

"Prefiero mejor abrirme a la idea de que la vida se encargue de traerme a un hombre que realmente tenga el deseo de poder compartir mi vida con él”

“Estoy esperando que llegue el amor de mi vida”, sentenció Ingrid Coronado. “No me gustaría describirlo, porque no es como que vaya a tener a un hombre por encargo. Prefiero mejor abrirme a la idea de que la vida se encargue de traerme a un hombre que realmente tenga el deseo de poder compartir mi vida con él”, cerró.