Nuestras redes
Televisión

Ingrid Coronado a un paso de volver a un proyecto televisivo

La conductora tendría un gran objetivo para el 2023.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 30/12/2022

Ingrid Coronado, una de las grandes conductora de nuestro país, en las últimas horas se dió a conocer que se podría dar su vuelta a la televisión con un mega proyecto.

Ingrid Coronado sin dudas ha tenido una gran carrera en los medios de comunicación. La conductora a través de los años fue ganando un gran prestigio entre el público y se convirtió en una de las voces más autorizadas de nuestro país.

Según la cuenta de Twitter de "LaComadritaOf", conocida por dar primicias del espectáculo, informó sobre el futuro televisivo que tendrá Ingrid Coronado en 2023. Según la cuenta la conductora estaría en un nuevo matutino que prepara TV Azteca para el próximo año.

"Todo parece indicar que el nuevo matutino de TV Azteca llevará por nombre 'Buenos Días México' y estará bajo la conducción de Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta. Están tomando en cuenta a Horacio Villalobos para que forme parte de la sección de los espectáculos. Este será uno de los grandes cambios que tendrá Azteca para el 2023", escribió la cuenta de "LaComadritaOf".

“Llevará por nombre Buenos Días México y estará bajo la conducción de Ingrid Coronado”.

Ingrid Coronado confesó lo que busca en un hombre

Ingrid Coronado en una entrevista hace unos meses reveló lo que busca en el amor y sorprendió a todos con sus declaraciones. “Busco un hombre que sea consciente, que haya trabajado en sí mismo y que tenga muchas ganas de amar y de ser amado", expresó la conductora.