Nuestras redes
Inesperado

Ingrid Coronado recordó con dolor cuando Fernando del Solar no la defendió

La conductora sacó a la luz muchos detalles de su exmatrimonio.

Ingrid y Fernando terminaron divorciados
Ingrid y Fernando terminaron divorciados Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/12/2022

Ingrid Coronado sacó a la luz aquellos primeros días de su relación con el desaparecido Fernando del Solar en los que ambos estaban flechados el uno con el otro. Y lo sorpresivo es que fue en esa misma etapa cuando descubrieron que estaban embarazados. 

“Nos embarazamos como a los 15 días. Nos enteramos y nos shokeamos. No sé si nos tenían intervenidos los teléfonos… No le habíamos dicho a nadie y de repente salimos en una portada de revista, nunca supimos cómo se enteraron, nos cayó de sopetón. Casi me da un infarto. Mi papá no sabe, mi mamá no sabe, mi hijo no sabe, fue horrible”, rememoró Ingrid Coronado.

Por otro lado, la conductora se lamentó: “Muchos medios me acusaron de un crimen que no había cometido porque empezaron a decir que yo me había metido en su matrimonio. Una vez más decidí ponerme nuevamente con el pecho hacia las balas y en ese momento no vi mal que él no saliera a decir que las cosas no habían sido así”.

“No puedo estar con alguien más si no siento conexión real como para que sea mi pareja. No puedo tener relaciones si la persona tiene pareja, pero me acusaron a mí y hasta 5 años después, en una entrevista con Mónica Garza, fue que él confesó que su error fue no defenderme en ese momento”, agregó Ingrid Coronado con el dolor todavía a flor de piel.

Me enamoré de un hombre que no me defendió

¿Ella estuvo mal o no?

Por último, Ingrid Coronado se recriminó en voz alta su accionar de aquel entonces en esta entrevista con el presentador Yordi Rosado por su canal de YouTube. “La pregunta es: ¿Cómo estaba mi amor propio que me enamoré de un hombre que no me defendió en los primeros momentos de relación?”, se indagó la también actriz sin dar a conocer su respuesta.