Nuestras redes
Despejó todas las dudas

Ingrid Coronado reveló cómo fueron los últimos días de su relación con Fernando del Solar

La presentadora no se guardó nada.

Ingrid habló sin vueltas
Ingrid habló sin vueltas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/12/2022

Ingrid Coronado aclaró por fin si fue o no ella quien le pidió el divorcio al desaparecido Fernando del Solar al enterarse de que padecía cáncer. Así lo reveló en el programa “La entrevista” que el conductor Yordi Rosado tiene en YouTube.

“A mí me han atacado y me han dicho que soy una mala persona, soy más tonta que mala pero soy buena y tengo un gran corazón y por las personas que amo soy capaz de dar la vida entera", aseguró Ingrid Coronado.

"Y lo he demostrado cada minuto de mi vida, pero crecí con la idea de que ponerle el pecho a las balas es una forma de amar. Y por eso no le llegaron a mis hijos y no me arrepiento en lo absoluto”, reflexionó la multifacética artista.

Asimismo, Ingrid Coronado recordó con fortaleza: “En nuestra luna de miel, Fernando me dijo que sentía como un hueso de pollo atorado en el pecho. Y al regresar fuimos inmediatamente a un médico que nos derivó con un oncólogo.”

“Me dijo que era importante que lo viera un oncólogo e hicimos cita con uno y solo tenía cita el día de mi cumpleaños. Fuimos y ahí le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, que es un cáncer en el sistema linfático, pero a él le provocó un tumor en el mediastino que está dentro del pecho”, detalló sin vueltas la también actriz.

El momento del adiós

Luego de este terrible momento, Fernando del Solar le solicitó el divorcio e incluso la culpó por su enfermedad. "Simplemente agarró sus cosas y se fue”, dio a conocer, por fin, Ingrid Coronado.