Nuestras redes
Descargo

Ingrid Coronado reveló cómo les afecta sus hijos tantas especulaciones mediáticas

La conductora está lidiando con todo lo que conlleva el deceso de su ex, Fernando del Solar.

Ingrid no ocultó su malestar
Ingrid no ocultó su malestar Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/09/2022

Un poco cansada por la situación, Ingrid Coronado reveló cómo están sobrellevando sus hijos, Paolo y Luciano, tantas especulaciones mediáticas tras el deceso de su ex y padre de los pequeños, Fernando del Solar. Y es que la conductora podría estar enfrentando algunos pleitos legales con Anna Ferro, la viuda del argentino.

Luego de sinfín de rumores, Ingrid Coronado enfrentó a los medios y enfatizó que no tiene intenciones de comenzar ningún pleito legal con la última pareja del conductor: “Ni de fideicomiso, ni de sucesión, ni ningún trámite legal. Yo estoy enfocada en mis hijos, en que ellos sanen sus heridas, y después de ese tiempo poder enfocarme en las demás cosas”.

A su vez, la también actriz sostuvo: “No puedo evitar que les lleguen noticias malas. Desgraciadamente cuando les ha llegado a ellos sí les afecta y por eso creo que sería importante que los medios de comunicación de alguna manera tuvieran un compromiso, cuando se va a dar alguna información importante, para que por lo menos quienes vayan a atacar enseñen pruebas. Para evitar tener que explicarles, sobre todo cuando los afectados podrían ser los más pequeños”.

Ingrid Coronado, quien está de estreno con su flamante libro, remarcó además que lo más importante para ella ahora mismo es proteger el estado emocional de sus hijos. “Lo he dicho muchas veces, las personas actúan por como son, no por cómo eres tú. Es importante poner límites y estar con las personas que sumen, porque tú no puedes cambiar a las personas”, reflexionó.

“Trato de mantenerlos blindados de alguna manera”

El cuestionamiento de sus hijos

Algunas veces sí me han cuestionado. Trato de mantenerlos blindados de alguna manera. Los reclamos han sido en diferentes circunstancias, pero es bien importante que pensemos qué información es la que se maneja porque muchas veces no sabemos el impacto que puede tener en los demás”, se sinceró, por último, la multifacética Ingrid Coronado.