Irina Baeva y Gabriel Soto se mostraban muy felices y enamorados hace un año atrás, cuando a finales de 2021 anunciaban su compromiso, y aseguraban que pronto iban a contraer matrimonio, sin embargo con el paso de los meses las cosas no fueron como las habían planeado y se los empezó a notar distantes.
“Estamos de prometidos, el año que entra si todo sale bien, y lo que estamos planeando, ya como marido y mujer”, decía Gabriel Soto en diciembre pasado, y aseguraba que con Irina Baeva sabían “conectar”, y acompañarse: “sabemos cómo ayudarnos, la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar”, expresaba.
Pero el casamiento nunca llegó, y no solo eso, sino que en los últimos meses cada uno estuvo enfrascado en sus proyectos laborales, y la actriz pasó un largo tiempo en Qatar. Todo esto hizo encender los rumores de una crisis en la pareja, que tanto Irina Baeva como Grabiel Soto se han esmerado en negar.
La rusa hizo un contundente posteo en sus redes sociales, en donde se deja ver sonriente al lado del actor de nuestro país.
Pero dado a la fría relación que mostraban los artistas, las especulaciones nunca se habían llegado a disipar, hasta que la rusa hizo un contundente posteo en sus redes sociales, en donde se deja ver sonriente al lado del actor de nuestro país. Si bien no dijo mucho, si mostró que están juntos y enamorados.
“De regreso a casa Gabriel Soto”, escribió la también modelo en una historia de Instagram, además agregó al breve texto un emoticón de corazón, y una romántica fotografía en la que se los ve haciendo muecas, y aparentemente subidos a bordo de un avión, y por su mensaje, listos para regresar a la casa en la que conviven.
A los besos en Miami
Luego de este posteo trascendió que la parejita estuvo de paseo por Miami, en donde Gabriel Soto presentó la telenovela “Mi Camino es Amarte”, que se estrenó este martes 15 de noviembre. Allí aprovechó para pasar unos días con Irina Baeva. A la llegada al Aeropuerto de la ciudad estadounidense, ambos fueron vistos a los besos, por lo que parecería que todo va bien entre los actores.