Nuestras redes
¿Hay amor?

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos en la playa

Las imágenes compartidas descartarían una ruptura entre ellos.

Irina y Gabriel se mostraron juntos
Irina y Gabriel se mostraron juntos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/01/2023

Irina Baeva y Gabriel Soto se mostraron juntos y al parecer disiparon los rumores de separación entre ellos. Y es que ambos protagonizaron una escapada a la playa en Riviera Maya y compartieran su encuentro en las redes sociales.

En esta oportunidad, Irina Baeva y el protagonista de “Mi camino es amarte” fueron un poco más discretos desde sus perfiles, ya que en otras ocasiones esto no pasaba y luego sus seguidores opinaban de todas las situaciones que ellos vivían.

En ese sentido, solamente una instantánea de las que colgó Irina Baeva llamó la atención y se trataba de dos manos que brindaban con una champaña. Y una era de la blonda y la otra de Gabriel Soto.

La foto que los muestra juntos

Por otro lado, el periodista Alex Kaffie exhibió una foto desde su Instagram que comprueba que Irina Baeva y Soto habrían retomado su vínculo amoroso. Según su versión, esta aparición en público se debe a que la también actriz Sara Corrales no quiso ser la pareja de él.

“Tal parece que como Sara Corrales no quiso ser su novia y lo rechazó, Gabriel Soto ha reanudado su relación (apagada desde hacía cinco meses) con Irina Baeva. Esta imagen compartida por un prestador de servicios deja al descubierto que la rusa y el musculado pasearon en yate por el Mar Caribe”, sacó a la luz el reportero. ¿Alguno de los dos saldrá a confirmar algo?