Irina Baeva y Gabriel Soto se mostraron en público tras varios meses “escondidos”. Así lo hicieron en la alfombra roja de un evento, luego de los incesantes rumores de una presunta ruptura de la pareja e incluso de un supuesto romance del actor con su colega Sara Corrales.
La reaparición de Irina Baeva y el reconocido artista tuvo lugar en la gala de Premio Lo Nuestro, en donde ambos fueron presentadores. De esta manera, despejaron las dudas que los rodeaban y además se dejaron ver más acaramelados que nunca.
En ese sentido, no solamente posaron juntos otra vez, sino que la manera en la que el reciente protagonista de “Mi camino es amarte” y la cautivante Irina Baeva posaron para las fotografías generó todo un revuelo en las redes sociales.
Irina Baeva compartió las instantáneas desde su perfil de Instagram y obviamente que Gabriel Soto hizo lo propio. Y como era de esperar, los posteos tuvieron sinfín de comentarios de los fieles amantes de esta mediática pareja.
El debate sin fin
Sin embargo, y a pesar de que la aclamada pareja despejó por fin los rumores del supuesto fin del amor entre ambos, muchos seguidores comentaron que la separación sí existió y que simplemente ahora sus caminos se volvieron a juntar. La realidad es que solo ellos lo saben con certeza…