Nuestras redes
¿Están separados o no?

Irina Baeva y Gabriel Soto se volvieron a mostrar juntos

Tras la cancelación de su boda, nada se sabía de la pareja en la redes sociales.

Irina y Gabriel en otros tiempos
Irina y Gabriel en otros tiempos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/09/2022

Irina Baeva sorprendió a todos en sus redes sociales. Y es que la actriz posteó en sus stories de Instagram dos imágenes de una sesión fotográfica en la que aparecía junto a Gabriel Soto. La modelo reprodujo un mensaje de los agentes a cargo de la producción.

En las fotos Irina Baeva se muestra sonriente para la cámara, mientras que el actor de 47 años exhibe un poco más de seriedad. Ella incluso parece hasta querer abrazarlo en una de las postales.

Irina y Gabriel reaparecieron juntos
Irina y Gabriel reaparecieron juntos

La sesión de fotografías es parte de una campaña para una empresa de zapatos en la que Soto se mostró en compañía de sus hijas. “Los sábados también se trabaja”, escribió, por su parte, la también actriz desde su Instagram.

Las especulaciones sobre una presunta crisis entre Irina Baeva y Gabriel Soto no frenaron desde que cancelaron la ceremonia de su boda en mayo pasado. Y desde entonces nada se supo de ellos juntos en las redes sociales.

Los dos se mostraron muy relajados
Los dos se mostraron muy relajados

¿Soto hizo alguna publicación?

Por su parte, Gabriel Soto no publicó nada de esta sesión fotográfica. En medio de tantos rumores, el actor como Irina Baeva tienen limitados los comentarios en sus perfiles. ¿Siguen juntos, están separados o hasta tal vez se reconciliaron? Por ahora es todo un misterio…