Nuestras redes
Confesión

Irina Baeva habló sobre los rumores de crisis con Gabriel Soto y lanzó una contundente frase

La actriz no se guardó nada.

Irina Baeva
Irina Baeva Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/01/2023

La actriz rusa Irina Baeva fue una de las invitadas especiales de un popular programa nacional y habló sobre los rumores sobre su crisis con el actor de nuestro país Gabriel Soto. La actriz fue contundente con su respuesta.

Irina Baeva es una de las grandes actrices rusa radicadas en nuestro país. La intérprete tuvo en el año 2016 su primer papel protagónico con la telenovela "Vino el amor", bajo la producción de José Alberto Castro, donde da vida a "Luciana Muñoz" y comparte créditos con nada más ni nada menos que con Gabriel Soto, con el que tiempo después se convertiría en su pareja.

Irina Baeva estuvo como invitada especial en el famoso programa "Hoy" para estrenar una nueva sección del matutino que se encuentra festejando 25 años al aire. La actriz además habló sobre su vínculo sentimental con Gabriel Soto y alejó los rumores de crisis afirmando que pasaron la fiesta de Año Nuevo juntos.

“¡Ay, no!, amo, o sea creo que Nueva York es como de esos lugares que tienes en tu vida, como Happy Place, el lugar donde recargas energía, y yo no sé por qué justo me encanta pasar el Año Nuevo ahí, porque es un lugar como que el árbol de Rockefeller, o sea, todo eso se me hace muy mágico", expresó Irina Baeva sobre dónde quería pasar Año Nuevo.

“Desafortunadamente y por cuestiones de trabajo no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México y me lancé el 2 de enero, para estar allá, aunque sea dos o tres días, ya sabes, un poquito de shopping, un poquito de paseo", continuó Irina Baeva sobre cómo pasó la celebración junto a su prometido, Gabriel Soto.

“No pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México”.

¿Cuándo será la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva brindó una entrevista para el programa "Hoy" y habló de todo. La actriz rusa alejó los rumores de distanciamiento de su pareja, el actor nacional Gabriel Soto, y hasta habló de sus planes de boda.

“Sí yo supiera (para cuándo la boda), mira yo tengo una buena excusa, bueno, no, no es excusa, yo soy rusa, desafortunadamente en mi país la situación está un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda, y tú ¿Qué excusa tienes?, ¿Qué le dices tú a la novia?”, expresó Irina Baeva.