Nuestras redes
En medio de los rumores de separación

¿Irina Baeva presume su anillo de compromiso con Gabriel Soto?

La modelo está sola y de visita por Nueva York.

Irina no se mostró acompañada
Irina no se mostró acompañada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Irina Baeva y Gabriel Soto suspendieron el matrimonio en tres ocasiones y por eso muchas interrogantes surgen en torno al anillo que el actor le había entregado como símbolo de compromiso. No hay que olvidar que ambos anunciaron sus nupcias abiertamente a fines del 2020.

Recientemente en el programa “Venga la alegría” dialogaron sobre lo que habría sucedido con ese famoso anillo. Y allí un informante les contó que el galán le habría pedido a la Irina Baeva que se lo devolviera, aunque ella se habría negado de forma tajante.

Al parecer esa joya le habría servido a la actriz a disipar los rumores de una posible separación con el protagonista de “Mi camino es amarte”. Lo cierto es que desde su Instagram, la bella blonda suele exhibir el anillo en las distintas fotografías de las campañas publicitarias en las que se desempeña.

Lo concreto ahora es que en las últimas horas Irina Baeva repitió el modus operandi en las stories que compartió desde su Instagram en su nueva visita a Nueva York. Además, la también modelo publicó algunas imágenes de su recorrido por la Gran Manzana, incluyendo la icónica Times Square.

irina

¿Algún mensaje oculto?

En esa línea, en una selfie se la puede observar a Irina Baeva con la mano debajo del mentón mostrando el anillo de compromiso que la uniría en matrimonio con Gabriel Soto. También parece evidente que poco le importan las versiones que se tejieron en torno a esta joya de oro.