Irina Baeva por fin rompió el silenció y esta vez no dudó en contar todos los detalles de su relación con Gabriel Soto. “Nunca nos separamos, nunca terminamos la relación. Nunca tuvimos ninguna crisis, ni ningún problema. Simplemente nos separamos por cuestión de trabajo”, enfatizó en un breve encuentro con la prensa.
“No somos muégano, finalmente no somos siameses. Él está trabajando, yo estoy trabajando, compartimos cuando podemos compartir y si no compartimos ciertas cosas en las redes sociales, pues es por la única razón de que cuando queremos convivir queremos estar juntos. No es de: “A ver, hay que poner una foto en las redes porque dicen que no estamos juntos”, explicó sin vueltas Irina Baeva.
“No tenemos que comprobarle absolutamente nada a nadie”
Asimismo, la despampanante blonda aclaró: “Ya estamos en una etapa que no tenemos que comprobarle absolutamente nada a nadie ni demostrarle nada a nadie. Realmente si ustedes quieren creer que estamos bien, ¡venga, qué bueno! ¡Muchas gracias! Y si quieren creer que no lo estamos, ¡Venga! ¡No pasa nada realmente! Eso no cambia las cosas”.
Por si fuera poco, Irina Baeva explicó aún que fue sin Gabriel Soto al festejo en donde fue entrevistada porque el actor se encuentra filmando la telenovela “Mi camino es amarte”, proyecto del que ella se siente orgullosa según confesó.
Una reafirmación más del amor entre ambos
“Gabriel está grabando una novela a la cual le está yendo increíble. Estoy muy orgullosa de él, le estoy echando la mejor vibra, apoyándolo con todo, sí estamos juntos y todo bien”, se despidió, de forma contundente, Irina Baeva.