Nuestras redes
Competencia

Irma Miranda y un paso muy importante para ser la próxima Miss Universo

La modelo cumple un sueño.

Irma Miranda
Irma Miranda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/01/2023

Irma Miranda es la representante de nuestro país de Miss Universo, el concurso de belleza más importante del mundo, está muy firme para llevarse la competencia y ya generó una gran expectativa entre el público nacional.

Irma Miranda además del modelaje estudió la licenciatura en Administración de Empresas. La modelo desde los 18 años ha sido parte de los concursos de belleza, donde en una ocasión ya fue nombrada "Nuestra Belleza Sonora" y luego fue finalista de "Nuestra Belleza México" en 2016, pero en esa oportunidad no pudo ingresar a la competencia de Miss Universo.

Irma Miranda será la gran representante de México que participará junto a un grupo de más de 80 mujeres de todo el mundo por la final del título de Miss Universo, en la edición número 71 del certamen de belleza de mayor importancia a nivel internacional y que este año se celebrará el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans.

“¡Gracias, Sonora; gracias, México! Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país”, escribió Irma Miranda en su cuenta oficial de Instagram. La modelo será la primera vez que participa de un concurso de esta magnitud y tiene una gran ilusión de llevarse el primer puesto.

"Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país".

El equipo detrás de Irma Miranda

Irma Miranda será la representante de nuestro país en la final de la competencia de Miss Universo, el próximo 14 de enero. Pero detrás de su gran éxito hay un equipo para su preparación mental y el dominio del escenario. Irma remarcó la importancia que tuvo de su preparador físico, Jorge Valverde, un entrenador que cuenta entre sus clientes a varios celebridades como Camilo y J Balvin.