Nuestras redes
Emotivo

Irma Miranda y las primeras palabras tras su eliminación en Miss Universo

La modelo se siente orgullosa.

Irma Miranda
Irma Miranda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/01/2023

Irma Miranda, una de las grandes modelos del territorio nacional, fue la gran representante de nuestro país en la competencia a la corona de Miss Universo pero no pudo clasificar en las últimas instancias del certamen. La modelo se pronunció en sus redes sociales con unas emotivas palabras.

Irma Miranda fue uno de los grandes orgullos nacionales al estar presente en la competencia de belleza más importante del mundo como es Miss Universo. La modelo pese a no llevarse el certamen se siente plena por estar en la élite del modelaje.

Irma Miranda en las últimas horas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un conmovedor mensaje tras su salida del certamen de Miss Universo, dónde no pudo clasificar en el grupo de la gran final. La modelo se mostró muy agradecida por la oportunidad.

"Dios por permitirme vivir estos momentos, sin duda tus planes son perfectos y sé que la vida sigue. Queda aprender, disfrutar y seguir creciendo", escribió Irma Miranda en su cuenta de Instagram. Luego la modelo agregó: "Gracias por tu apoyo. Que bonito sentí, escuchar México tan fuerte. Los quiero".

“Sé que la vida sigue”.

¿Quién ganó Miss Universo 2023?

Irma Miranda era una de las candidatas favoritas por el público para llevarse la competencia de Miss Universo pero lamentablemente quedó eliminada. R'Bonney Gabriel conquistó el noveno título de la competencia para Estados Unidos, el pasado sábado por la noche al superar a Miss Venezuela Amanda Dudamel.