Nuestras redes
Orgullo nacional

Irma Miranda sueña con ser la cuarta "Miss Universo" nacida en México

La joven representará a nuestro país en el máximo certamen de belleza del mundo.

Irma quiere ser la mujer más bella del planeta
Irma quiere ser la mujer más bella del planeta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/08/2022

Irma Miranda será la representante de México en el “Miss Universo” del año que viene. Se trata del certamen de belleza más importante del planeta y año a año elige a la mujer más hermosa a nivel global. Y allí nuestro país buscará alzar el cetro por cuarta vez en su historia. 

“Estuve en una contienda que duró 21 días y tuve diferentes actividades y pruebas y después de este concurso llegué a la final nacional. Al llegar a esta final llegué más segura de mis capacidades y más decidida y estas son cosas importantes que jugaron a mi favor para ser elegida como la nueva representante de México”, reflexionó Irma Miranda

A su vez, la joven de 26 años, quien es originaria de Sonora, reveló cuál es su principal anhelo. “En los últimos años me di cuenta de lo que soy capaz y de mis sueños y el ser ´Miss Universo´ es el principal sueño que tengo. Antes de haber sido elegida como representante de México lo decretaba todos los días y me decía: ´Tú vas a representar a México´. Esto aparte del trabajo que llevo haciendo desde hace años para haber podido llegar acá”, confesó.

“El amor propio es muy importante, porque en estos últimos años las redes sociales han hecho que la gente critique, juzgue y al tener el amor propio todos esos comentarios negativos de gente que ni siquiera te conoce va a impedir que te afecte”, reflexionó también Irma Miranda en una charla con Publimetro.

Cómo festejaría coronarse como “Miss Universo”

Si gano el ´Mis Universo´ 2023 primero que nada festejaría con todos los mexicanos por haber obtenido la cuarta corona de ´Miss Universo´ y aprovecharía para seguir levantando la voz por todas esas personas que no tienen una voz”, concluyó la bella Irma Miranda, quien también es activista de los derechos humanos.