Nuestras redes
Sorpresivo

Irma Miranda y una decisión que nadie esperaba en la competencia de Miss Universo

La noticia tomó a todos por sorpresa.

Irma Miranda
Irma Miranda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

Irma Miranda, una de las grandes modelos del territorio nacional, era la representante de México en Miss Universo, la competencia de belleza más importante del mundo y en las últimas horas se conoció la decisión de quienes pasaron a la instancia final del certamen y tomó por sorpresa a más de uno con la elección de los jurados.

Irma Miranda sin dudas ha crecido exponencialmente en los últimos años en el modelaje. La modelo fue reconocida con los premios "Nuestra Belleza Sonora" y luego fue finalista de "Nuestra Belleza México" en 2016, y ahora pudo clasificar a la competencia de Miss Universo.

En las últimas horas se confirmó que Irma Miranda no llegó a clasificar a las 16 finalistas de la edición número 71 de Miss Universo, una noticia que tomó por sorpresa a todos, ya que era de las favoritas para llevarse el certamen. Tras darse a conocer la eliminación de la modelo, "Mexicana Universal" le dedicó unas palabras de aliento por su gran participación.

"Muchas gracias, Irma. Muchas gracias por hacer a todo un país vibrar de emoción y gritar muy fuerte contigo México. Hiciste un excelente trabajo y dejaste a nuestro país muy bien representado ante el Universo", escribió la organización sobre el gran trabajo que hizo Irma Miranda en el certamen de belleza.

“Muchas gracias por hacer a todo un país vibrar de emoción y gritar muy fuerte contigo México”.

¿Cuál es el nivel de estudio de Irma Miranda?

Irma Miranda se convirtió en una de las modelos más importantes de nuestro país. Sin embargo, los que muchos de sus admiradores no saben es que ella es licenciada en en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora en Ciudad Obregón.