Nuestras redes
Programas

"Iron Chef México" llega a Netflix esta semana

¿Listos para cocinar?

Iron Chef México.
Iron Chef México. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 20/09/2022

“Iron Chef México” llegará a la plataforma de 'streaming' de Netflix el próximo miércoles 21 de septiembre. El programa reúne a algunos de los chefs nacionales más grandes y exitosos como Gaby Ruíz, Roberto Solís, y Francisco Ruano.

El programa de “Iron Chef México” es la versión mexicana del 'reality' lanzado originalmente en Japón. El estreno tiene tanto a los propios chefs como a los fanáticos de la cocina con mucha expectativa. Aún quedan dos días más para el estreno y los chefs han comentado sobre lo importante que es tener este tipo de programas en la pantalla.

Iron Chef México.
Iron Chef México.

“Es una herramienta para conocer la cultura de cualquier localidad, ciudad o país”, expresaron Gaby Ruíz y Roberto Solís en una entrevista con ”Milenio" sobre “Iron Chef México”.

A través del programa conducido por Paty Cantú y el chef Poncho Cadena, “cada chef se enfrentará a un chef retador para que en espacio de una hora y con un ingrediente sorpresa realice cinco platillos”.

Algunos de los jueces invitados al programa son: Carstico, Biby Gaytán, Michelle Rodríguez, Pedro Sola, Lucía Méndez, Christopher Uckerman, Jay de la Cueva y Belinda.

Declaraciones de los chef

“Cuando me llamaron y me dijeron las palabras mágicas, ”Iron Chef México", no pude negarme, porque siempre lo había querido. De niña mientras mi mamá cocinaba, veíamos el programa y le decía a mi mamá que yo era la chef Cat Cora", confesó Gaby Ruíz a “Milenio”.

“Es una herramienta para conocer la cultura de cualquier localidad, ciudad o país”.

Asimismo, Roberto Solís comentó que “fue una experiencia muy distinta, muy emocionante, estresante, divertido, frustrante, es un show que te da muchas emociones. Definitivamente fue un gran reto, y precisamente por eso me llamó la atención”.