Isabel Madow reveló detalles de la dura etapa que padeció luego de dar a luz, ya que llegó a tener unos 30 kilos de más. Por este motivo, la actriz fue víctima de bullying por parte de la prensa y sus seguidores en las redes sociales.
“La crítica es fuerte y la gente puede ser muy cruel. A mí me dejaron de dar trabajo, me dijeron de todo, incluso que era un puerco”, confesó Isabel Madow.
“Me costó cuatro años regresar a mi peso sin operarme. Con mucho esfuerzo, cambié de hábitos, sin contar que tuve que enfrentar el bullying y muchas ofensas que me hicieron los medios”, detalló la también modelo.
A su vez, Isabel Madow admitió que se subió los párpados y que se inyectaba bótox, debido a que no le gustan las arrugas. También comentó en una reciente entrevista que les tiene pavor a las cirugías estéticas, porque tiene miedo de no volver a despertar.
Su lucha para quedar embarazada
Por último, Isabel Madow reveló que tuvo que someterse a varios procedimientos quirúrgicos para remover los quistes hemorrágicos que tenía y así poder quedar embarazada. De hecho, en su último intervención tuvo una hemorragia tan grave que casi pierde la vida.