Nuestras redes
Sinceridad

Isabella Castillo confesó lo que sufrió su divorcio de Matías Novoa

La artista cubana estuvo casada dos años con el actor.

Isabella y Matías en otros tiempos
Isabella y Matías en otros tiempos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/01/2023

Isabella Castillo abrió su corazón y no dudó en confesar el duelo que tuvo que atravesar durante su divorcio de Matías Novoa. Y es que el hecho de que su matrimonio con el actor no haya funcionado, la hizo sentir que había fracasado en su vida de casada.

“Ya sabes… El matrimonio representa muchas cosas, un proyecto de vida que ya no se va a dar. Después del divorcio pasé por muchas etapas. Primero la etapa del enojo, no con Matías. Yo a Matías lo quiero mucho. el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que a lo mejor fracasé en mi matrimonio", reflexionó Isabella Castillo.

“Ahora estoy en la faceta de que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta”, celebró la actriz cubana-estadounidense de 28 años. Igualmente no dudó en aclarar que su separación había sido en buenos términos, ya que hasta catalogó a su ex como “un buen chico”.

Estoy muy tranquila en mi vida amorosa

"Estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien. Y me respeta mucho y eso me llena de mucha tranquilidad y de mucha paz, así es que estoy muy tranquila en mi vida amorosa", comentó Isabella Castillo en una charla con “Al rojo vivo”. 

Sus deseos para una relación

"Quiero que me respeten, quiero que me valoren, quiero comunicación, quiero honestidad, no quiero estar en una relación porque así dicen los libros que debe de…”, culminó Isabella Castillo sobre su ideal en una pareja.