Nuestras redes
Famosos

Issabela Camil y Sergio Mayer se resignan a realizar un 'reality' sobre su vida

El productor quiere ser gobernador de la Ciudad de México.

Issabela Camil y Sergio Mayer.
Issabela Camil y Sergio Mayer. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/09/2022

Sergio Mayer e Issabela Camil no estarían pasando por su mejor momento. Esto tiene que ver con las ganas por parte del exGaribaldi a presentarse como candidato al Gobierno de la Ciudad de México, ya que no es algo fácil y requiere de atención mediática.

Y es justamente esto último lo que le llevó a él y a su esposa a aceptar que se realice un 'reality show' sobre sus vidas pero adentrarse en el mundo de la familia Kardashian no es nada fácil. De hecho, Issabela Camil y Sergio Mayer han comentado que esto les ha traído conflictos.

Issabela Camil y Sergio Mayer.
Issabela Camil y Sergio Mayer.

Vivir con cámaras

"Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotras tres estamos un poco renuentes a todo esto”, explicó la actriz.

Por su parte, Sergio Mayer comentó que no ha sido nada fácil convencer a su familia para realizar el 'reality' pero que la clave se encuentra en que siempre trabajan como equipo.

Issabela Camil y Sergio Mayer.
Issabela Camil y Sergio Mayer.

“Hay que trabajar en equipo, se que de repente es incómodo para ellas tres, para mi esposa y mis dos hijas, pero es parte del 'reality'”, agregó Sergio Mayer.

Asimismo, Issabela no estuvo muy contenta cuando su esposo le comentó su idea pero cedió ante su pedido y recientemente se los vio llegar a una obra de teatro infantil mientras los seguían las cámaras.

“Nosotras tres estamos un poco renuentes a todo esto”.

"También es una familia; es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere; no me ha convencido nada”, concluyó Camil.