Nuestras redes
Confesión

Itatí Cantoral y la situación incómoda con la mamá de su expareja

La actriz se sinceró.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/01/2023

Itatí Cantoral, una de las actrices nacionales más reconocidas, se encuentra promocionando su más reciente film y visitó un programa para dar más detalles. Además una revelación sobre una mala experiencia con un noviazgo.

Itatí Cantoral se encuentra en su mejor momento de su carrera. La actriz ha tenido un año de ensueño a nivel actoral y recientemente estrenó su nueva película, que ya es una sensación entre sus fanáticos y promete ser un gran éxito.

Itatí Cantoral visitó el programa de "Prinky Promise", que conduce Karla Díaz en YouTube, y habló sobre los detalles de su nuevo film "Mi suegra me odia". La actriz reveló además una mala experiencia que pasó con la mamá de su exnovio.

“Una vez una suegra entró y se llevó todas las cosas de mi pareja. ¡Imagínate! ¡Que bárbara esa señorona!”, expresó Itatí Cantoral. Luego la actriz agregó: “Era de estas personas que no pueden romper la relación, entonces ella era de 'Voy a ir, no te preocupes, te voy a sacar tus cosas'”.

“Una vez una suegra entró y se llevó todas las cosas de mi pareja".

Itatí Cantoral y los inicios de su carrera

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de suspenso "La telaraña", que duró de 1986 a 1988. Desde ahí la actriz no ha frenado su marcha en la industria del espectáculo, hasta que tuvo su salto a la fama por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio".