Nuestras redes
Cine

Itatí Cantoral tras el éxito en “Red”, vuelve con un doblaje en “Minions 2: Nace un villano”

La actriz le dará vida a una villana. Será la maestra de Gru en la nueva película de Ilumination.

Itatí Cantoral, la villana que todos quieren.
Itatí Cantoral, la villana que todos quieren. Google

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/06/2022

Itatí Cantoral impone su impronta en el mundo del doblaje. Tras su participación en la película Red donde le dio vida al personaje Ming Lee, una madre sobreprotectora y un poco autoritaria, ahora será el turno de encarnar una villana en Minions 2: Nace un villano de Ilumination.

Según la hija del compositor y cantante, Roberto Cantoral, su familia es fanática de Minions. Es que la pandilla amarilla les ha dado momentos divertidos con sus aventuras, balbuceos y travesuras.

Itatí Cantoral adelantó que de Dona Disco, maestra de Gru en la película, le gusta la forma de vestir, hablar, de relacionarse con Gru al que ve como un niño tonto. 

“Es un trabajo diferente que me ha llenado de muchas satisfacciones, espero seguir haciéndolo y que les guste mucho mi interpretación de Dona Disco”, contó. 

Además, sostuvo que como Minions 2: Nace un villano es para disfrutar y compartir en familia, por tal motivo la actriz invitó a la audiencia. 

“Quiero que lleven al cine a los niños, a los adolescentes a y a los adultos, a las personas mayores y de la tercera edad, porque sé que se van a divertir”, auguró.

Si bien esta es su segunda oportunidad como actriz de doblaje en animación, Itatí Cantoral se siente muy atraída por este mundo en el que incursiona. 

“Me encanta hacer doblaje, me parece que es un gran ejercicio para los actores porque uno generalmente usa el cuerpo como una herramienta de comunicación pero aquí solo tienes la voz y es una experiencia increíble”, cerró.

La película se estrena el 29 de junio y está clasificada para todo público. Ya que esta vez será una villana, ¿será que Cantoral le gritará a alguien su memorable “maldita lisiada” como cuando fuera Soraya Montenegro?