Nuestras redes
Confesión

Ivonne Montero reveló cuál fue el secreto para ganar 'La casa de los famosos 2'

La artista pasó varios momentos de tensión en el reality.

Ivonne Montero
Ivonne Montero Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Ivonne Montero, la gran ganadora de 'La casa de los famosos 2', reveló en una reciente entrevista cuál fue el secreto para ganar el reality y sobre todo soportar los humores de sus compañeros.

Sin dudas uno de los programas más vistos del público de nuestro país fue 'La casa de los famosos 2'. La ganadora del famoso reality fue la artista Ivonne Montero, dónde tuvo que lidiar con varios conflictos con sus compañeros pero logró superarlos y proclamarse con el primer lugar.

Ivonne Montero en una entrevista con el programa 'Netas Divinas' reveló que el gran secreto para poder ganar el reality show de 'La casa de los famosos 2' fue tener una gran templanza a la hora de confrontar con su compañeros.

Nada más tener la consciencia de que es un principio y un fin, que si puede definir muchas cosas pero no va a cambiar mi ciencia, que los voy a seguir viendo al día siguiente. Entonces hay que tener mucha consciencia de esto para que no te afecte y poderlo llevar", expresó Ivonne Montero.

Ivonne Montero y su problema con la convivencia

Ivonne Montero participó del programa 'Netas Divinas' y reveló detalles de cómo fue ganar el reality de 'La casa de los famosos 2'. La artista contó que una de las cosas más difíciles con las que tuvo que lidiar es la convivencia, ya que se considera poco sociable.
“Cuando estás con un proyecto como este que sabes de qué se trata, el tema convivencia; a mí la verdad el tema convivencia en un principio me costaba trabajo la idea de entrar porque cada quién tiene su personalidad y yo no soy muy sociable que digamos, lo puedo hacer, no me incomoda pero es algo que me conflictúa de cierta manera”, expresó Ivonne Montero.