Nuestras redes
Confesión

Ivonne Montero reveló qué hizo con el dinero que ganó de "La Casa de los Famosos"

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Ivonne Montero
Ivonne Montero Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/01/2023

Ivonne Montero, ganadora de la segunda edición del popular reality de "La Casa de los Famosos", brindó una reciente entrevista para un medio nacional y contó sobre sus proyectos para este año. Además la actriz fue consultada que hizo con el premio en efectivo que obtuvo del reality y sorprendió a todos.

Ivonne Montero es una de las grandes celebridades de nuestro país. La actriz y cantante, con sus participaciones en televisión en los últimos años ha ganado una gran popularidad, que se potenció tras haber ganado la competencia de "La Casa de los Famosos".

Ivonne Montero tuvo una entrevista con la reportera Italia Herrera y reveló en qué gastó el premio que ganó en el reality show de "La Casa de los Famosos". Recordemos que la actriz recibió 200 mil dólares, cantidad que equivale a 3 millones 761 mil pesos.

La periodista le consultó a Ivonne Montero que se rumoraba que lo iba destinar en la salud de su hija, y la actriz respondió: “Justamente. Es algo que de pronto me causa cierta molestia porque a la fecha todavía hay participantes que se quejan de que yo expuse esa situación y por eso gané. Pues sí, evidentemente, ¿por qué otra cosa iba a ser?".

Yo no quería ganar un premio para comprarme chamarras Gucci o zapatos, vestidos, ropa, perfumes. No, para nada, es para mi hija, para su salud", continuó Ivonne Montero sobre el destino del dinero del premio.

“Yo no quería ganar un premio para comprarme chamarras Gucci o zapatos, vestidos, ropa, perfumes".

¿Qué padece la hija de Ivonne Montero?

Antonella, hija de Ivonne Montero, padece hace años una cardiopatía congénita, dónde ha pasado varias complicaciones en este tiempo. La actriz en una reciente entrevista contó cómo vive está situación.

“vivimos una situación muy complicada: cuando ella tuvo dos añitos estuvo en peligro su vida y estuvo muy grave, y yo por una falta de economía no la podía mover del hospital, del Instituto de Cardiología, que es un gran hospital, pero en ese momento lamentablemente había una epidemia y yo no la pude mover porque no tenía la posibilidad económica”, expresó Ivonne Montero.