Nuestras redes
Disney

Jacky Bracamontes y un viaje muy especial a Disneyland

La conductora presumió su viaje junto a su familia.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/10/2022

La actriz y conductora Jacky Bracamontes, viajó junto a su familia a Orlando, Florida, para visitar uno de los lugares más populares del mundo, Disneyland y compartió a través de sus redes sociales todos los detalles de su visita.

Sin dudas uno de los mejores lugares para visitar en el mundo es Disneyland. El famoso lugar de Orlando, Florida, es muy visitado por todo el mundo y sobre todo por las celebridades, y está vez en un contexto de vísperas de Halloween, Jacky Bracamontes estuvo presente junto a su familia.

Jacky Bracamontes compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el viaje que realizó junto a toda su familia a Orlando, Florida, en el famoso lugar de Disneyland. "Las niñas más felices del mundo en el lugar más feliz del mundo!! Gracias #DisneylandLatino @disneyland #HalloweenTime @mft07 @jesusbravan @loreniamm", escribió la conductora en sus redes.

Luego Jacky Bracamontes, en otro post lamento la ida de su esposo de Disneyland pero se quedó con su hijas disfrutando: “Se tuvo que ir papá @mft07 y mi Paula estaba durmiendo un rato!!! Pero aun así seguimos gozandoooo!! @disneyland #DisneylandLatino (Esta foto fue después de que nos mojamos enteras en la #SplashMountain”.

¿Cómo se conforma la familia Jacky Bracamontes?
Jacky Bracamontes tiene una familia numerosa y es de las más queridas en el ambiente del espectáculo. La familia de la actriz se conforma por su esposo Martín Fuentes y sus hijas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.