Nuestras redes
Conciertos

Javier Camarena brindará dos conciertos en Puebla

La cita ideal para el fin de semana.

Javier Camarena.
Javier Camarena. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 07/09/2022

Javier Camarena, uno de los tenores más reconocidos de México, se presenta con dos conciertos de cara a las fechas patrias para celebrar de manera adelantada el Grito de Independencia.

El tenor Javier Camarena se presentará dos veces, el primer concierto será en el Auditorio Metropolitano de Puebla, en donde lo acompañarán sus colegas, Ramón Vargas y Fernando de la Mora.

Javier Camarena.
Javier Camarena.

Y luego, su segundo concierto será en la Arena Monterrey, en Nuevo León. Por lo que, los tres artistas ya se reunieron el lunes pasado para platicar sobre el concierto que brindarán el viernes 9 de septiembre.

"Fue un día bastante productivo, estuvimos los tres; hay que destacar sobre todo la presencia del maestro Vargas, quien tiene una trayectoria de tantos años y que se ha mantenido constante como una de las primeras figuras del ámbito operístico internacional", le comentó Javier Camarena a “Milenio”.

“Fue un día bastante productivo, estuvimos los tres”.

En el primer concierto, Javier Camarena no solo estará junto a Vargas y de la Mora sino que también estará presente la Orquesta Sinfónica de Puebla, bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda.

Para ir llamando la atención del público, el tenor adelantó un poco de lo que podrán escuchar en el próximo 'show'. “Participamos en un ensayo con la orquesta, nos faltan las demás agrupaciones que estarán integrándose en los próximos días”, comentó.

Y agregó que “lo que sí puedo adelantar es que los tres cantaremos Cucurrucucú Paloma”. Por su parte, el concierto de Monterrey se realizará el 27 de septiembre.