Nuestras redes
Emotivo

Javier 'Chicharito' Hernández rompe en llanto al conocer a uno de sus ídolos

El futbolista nacional cumplió un sueño.

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Javier 'Chicharito' Hernández, actual futbolista de LA Galaxy, en las últimas horas vivió un momento muy emocionante para él ya que conoció a una celebridad de internet, que es su máximo ídolo.

Javier 'Chicharito' Hernández además de su etapa como futbolista, inició una nueva faceta en su vida. El futbolista que milita actualmente en el la liga de Estados Unidos, al tener una vida sin tantas presiones, ha decidido incursionar en su etapa como streamer y ahora cumplió uno de sus sueños.

Javier 'Chicharito' Hernández rompió en llanto al tener una charla por la plataforma de discord con el streamer español Ibai Llanos. El futbolista es fanático del streamer y al tener la oportunidad de hablar con él, le causó una gran emoción y hasta le ofreció ser parte de un proyecto.

Ibai Llanos inició su transmisión en vivo para hablar sobre su equipo en la Kings League, el Porcinos FC, y expresó que está buscando una estrella del fútbol para que sea capitán del grupo. En el chat de su stream estaba Javier 'Chicharito' Hernández por lo cual hicieron una videollamada y el streamer le expresó su deseo de que el futbolista nacional sea parte de su proyecto.

"Qué ilusión me haría que jugaras con nosotros, Chicharito", expresó el streamer español sobre la incorporación de Javier 'Chicharito' Hernández a su equipo. Luego Ibai añadió: "Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero. Pero supe que estás en activo en la MLS. Entonces ahí ya lo he visto complicado".

Por su parte, Javier 'Chicharito' Hernández se mostró emocionado por la propuesta y le respondió: "Aquí la situación es que yo no tengo partidos hasta el 25 de febrero con el LA Galaxy. Tiene que entrar un intermediario, porque todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS".

La reacción de Javier 'Chicharito' Hernández tras la propuesta de Ibai Llanos

Javier 'Chicharito' Hernández ha comenzado su faceta cómo streamer y ha tenido la oportunidad de conocer a una celebridad de Internet cómo lo es Ibai Llanos. El streamer español le ofreció ser parte de su equipo y el futbolista se vio muy conmovido, y tras la charla hizo una transmisión en vivo y expresó toda su alegría entre lágrimas.
"Sé que es una estupidez, es un stream, que hay cosas más importantes, pero lo que significa esto para mí, es muchísimo. Sigo mucho a Ibai, lo admiro mucho, sabemos que es un auténtico”, Javier 'Chicharito' Hernández.