Nuestras redes
Romance

Javier Chicharito y Nicole McPherson disfrutaron de una romántica velada a la orilla del mar

Javier Chicharito y Nicole McPherson disfrutaron de una romántica velada a la orilla del mar

Nicole McPherson y El Chicharito Hernández
Nicole McPherson y El Chicharito Hernández Google

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/06/2022

Fue en diciembre del 2021 que trascendieron las primeras imágenes de Javier El Chicharito Hernández y su novia Nicole McPherson. Pero no fue hasta febrero de este año que la modelo ecuatoriana confirmara en sus redes su relación.

Al parecer todo marcha muy bien, al punto que El Chicharito se siente muy cómodo en demostrarle su amor a la bella joven. Ambos son muy activos en sus cuentas de Instagram y suelen contarles a sus seguidores su día a día.

En este oportunidad, El Chicharito mostró su lado más romántico. Le preparó a Nicole una cena a la orilla del mar en Los Ángeles.

Los enamorados pudieron disfrutar de una velada muy original. El delantero de LA Galaxy preparó una pantalla gigante para que ambos pudieran ver La La Land. Para ello dispuso un picnic con una onda chic, no faltaron las palomitas y ella brindó con vino blanco y él con un coctel de coco. 

La pareja aprovechó el salir de la rutina para acurrucarse y taparse con una manta para relajarse y ver la película ganadora del Oscar. Y como si fuera poco, un violinista tocó solo para ellos dos. Luego de un paseo por la playa, con el atardecer de fondo se mostraron muy felices de compartir su amor que Nicole McPherson compartió en las redes.