Jenna Ortega sorprendió a todos al confesar lo brutalmente estresante que fue el rodaje de “Merlina”, la aclamada serie de Netflix en todo el mundo.
“Pasaba días sin dormir y me empecé a arrancar el pelo. Incluso hubo montones de llamadas con mi padre que contesté llorando histéricamente”, reveló Jenna Ortega en una reciente rueda de prensa.
“Tenía que estar dos horas antes tener un día de 12 o 14 horas, ir a casa y meterme en un Zoom para la clase que me tocara ese día o llegar y que me estuviera esperando el profesor de cello. Y hasta a veces filmábamos hasta 6 días por semana”, detalló la ascendente actriz de 20 años.
Merlina está prácticamente en todas las escenas
“Nos empezamos a quedar sin tiempo, porque Merlina está prácticamente en todas las escenas. Tuvimos que empezar a usar dobles de acción y hasta dobles de cello, pero yo igual quise estar siempre preparada porque quería hacerlo yo misma para que sea más creíble”, se sinceró además Jenna Ortega.
Se enfermó en pleno rodaje
Por otro lado, Jenna Ortega recordó como en diciembre del año pasado contrajo covid-19 durante la filmación de “Merlina”. Y evidentemente por varias semanas no estuvo de la mejor manera físicamente para dar el 100% en la interpretación del personaje.