Nuestras redes
Viral

Jenna Ortega contó cómo preparó su desopilante coreografía en Merlina

Su divertido baile es furor entre los fanáticos de la serie.

Jenna la rompió toda
Jenna la rompió toda Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/11/2022

Jenna Ortega la rompió toda en su desopilante bailecito en “Merlina”. Y es que esta serie de Netflix basada en “Los Locos Addams” es furor entre los fanáticos del gigante de streaming. 

La ficción producida por Tim Burton ya se posicionó entre los contenidos más vistos de la plataforma y además la divertida coreografía de Jenna Ortega generó múltiples memes entre los fanáticos de esta nueva historia.

Entre tantas secuencias que generaron un ida y vuelta en las redes sociales está sin dudas este momento interpretado por la actriz estadounidense de 20 años y su simpatía para realizarlo se ganó el cariño de todos

“De hecho, me sentí realmente insegura sobre esto. Yo mismo lo coreografié y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”, se sinceró Jenna Ortega en un video alusivo que colgó Netflix en YouTube.

En qué inspiró su bailecito

“Me inspiré en videos de niños góticos bailando en clubes en los años 80. Videos musicales de Lene Lovich, actuaciones de Siouxsie and the Banshees y Fosse”, detalló, por último, la ocurrente Jenna Ortega.